NUESTROS SERVICIOS

Transporte y traslado de maquinaria industrial

 

Montajes y Desmontajes de Maquinaria Pesada

 

Servicio de maniobra

Servicio especial de grúa telescópica

TRANSPORTE Y TRASLADO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL

El servicio lo logramos gracias a que contamos con el equipo necesario y el personal capacitado para lograrlo, atendemos sus necesidades de forma rápida y competente la experiencia nos respalda para cumplir sus objetivos.

MONTAJES Y DESMONTAJES DE MAQUINARIA PESADA

Para este servicio sea de equipo ligero, pesado-voluminoso o delicado. Ponemos a su disposición el camión-grúa especial para cubrir sus necesidades de traslado, carga y descarga de maquinaria pesada

SERVICIO DE MANIOBRA DE MAQUINARIA PESADA

Este servicio de maniobras lo realizamos con unidades de primer nivel y en perfecto estado, ya que contamos con diferentes unidades en montacargas, grúas hidráhulicas-telescopica, grúas plataformas. Esta infraestructura más la combinación de nuestro personal nos permite garantizar el servicio de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con puntualidad y ajustándonos en los horarios de su preferencia.

SERVICIO ESPECIAL GRUA TELESCOPICA

Grúas Alonso brindara asesoría para calcular la altura requerida y el equipo idóneo para las indicaciones y necesidades de nuestros clientes con el fin de asegurar y garantizar la elevación y colocación del equipo pesado.

TENEMOS SERVICIOS NACIONALES